Publicado el Deja un comentario

Black Arrow presenta las nuevas equipaciones que ha diseñado para varios equipos de la USL

La United Soccer League (lo que viene a ser la segunda división americana) ha renovado su colaboración con la agencia creativa Black Arrow FC.

Después de presentar en enero su primera incursión en el fútbol inglés con los Wolves, ahora presentan un nuevo trabajo para la USL. Creada en 2017, Black Arrow FC se ha especializado en proyectos que aprovechan la influencia de la cultura afroamericana para aumentar la notoriedad del fútbol en Estados Unidos, y su asociación con USL y USLBPA promete.

El año pasado Black Arrow, USL y USLBPA colaboraron en un trabajo centrado en jugadores afroamericanos de la USL. En 2021 serán varios equipos los que contarán con camisetas diseñadas por la agencia: Miami FC, Sacramento Republic FC, El Paso Locomotive FC, Greenville Triumph FC, Forward Madison FC y Phoenix Rising FC.

Black Arrow también está asociado con LA Galaxy y AS Roma de la Serie A para colaboraciones puntuales. Como agencia creativa, Black Arrow suele centrarse en proyectos que pongan en valor la cultura afroamericana, luchen contra las injusticias sociales y mezclen elementos de la cultura urbana con el mundo del fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *