Publicado el Deja un comentario

El equipo de París

El Red Star FC ha lanzado, en colaboración con Bombers, una nueva mini colección lifestyle.

Para aquellos que no lo conozcan, el Red Star FC es el equipo “rebelde” de París. Fue fundado el 21 de febrero de 1897 por Jules Rimet con la intención de fomentar la práctica del fútbol entre todas las clases sociales (una idea revolucionaria en una época en la que se defendía que el fútbol debía ser por y para las élites.

Ubicado en Saint-Ouen, uno de los distritos con mayor proporción de inmigrantes del país, juega sus partidos en el viejo Stade Bauer, un campo con capacidad para unas 10.000 personas del que sus hinchas nunca se han querido mover.

El equipo de L’Étoile Rouge es sin duda un club especial, de marcado carácter antifascista, y que en los últimos años está sabiendo mantener su esencia y a la vez construir una marca reconocible a través de la cual establecer alianzas.

Ayer presentaron su colaboración con Bombers, fruto de la cual ha surgido esta mini colección de dos chaquetas. Tienen el corte clásico de cazadora Bomber tipo aviador, con el interior en naranja y varías referencias al equipo parisino, como el escudo o una leyenda en el interior que dice “The Red Star is not just a football club. It is much more than just football. From yesterday to tomorrow, elusive, Red Star runs through history and is above all in the heart.” 

Desde hoy están a la venta en su tienda online, junto a otras piezas interesantes que han ido sacando en los últimos meses, demostrando que están trabajando, como otros clubes, para ofrecer al aficionado mejores productos a través del diseño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *