Términos y condiciones

Todos los artículos y servicios puestos a la venta cuentan con la garantía de Remontada, marca registrada de SuperBold Studio, SL. Suministramos artículos de alta calidad y nos aseguramos de que todos los artículos estén en perfectas condiciones. Tenga en cuenta que algunos artículos, debido a su naturaleza vintage, pueden presentar pequeños defectos.

Devoluciones de artículos

Debido a la naturaleza de nuestros artículos, no ofrecemos devoluciones. Tenga la seguridad de que solo incluimos artículos de calidad en nuestra web.


Gastos de envío

Todos los artículos son enviados desde España. El plazo de entrega depende del lugar de destino. Dentro del territorio español será de entre 3 y 5 días hábiles. Al resto de países de la UE llegarán entre 7 y 10 días hábiles. Al resto del mundo suelen llegar en unos 14 días hábiles. Intentamos ser lo más rápidos posible al enviar pedidos, pero ciertos artículos como los que van impresos a medida llevan más tiempo que otros y algunos países tardan más en procesar los artículos a través de la aduana.

Si no es posible realizar la entrega en su domicilio, es su responsabilidad recogerlo en su oficina de correos local o concertar una nueva entrega. Si el artículo se nos devuelve debido a intentos fallidos de entrega, nos comunicaremos con usted y organizaremos el pago del franqueo para la devolución.

No aceptamos ninguna responsabilidad por los artículos después de que se hayan abierto.

Al comprar en nuestra tienda aceptas estos términos y condiciones.