Publicado el Deja un comentario

Umbro y OOF presentan dos camisetas edición limitada

Umbro se ha asociado con la revista de arte y fútbol OOF para homenajear a dos de los artistas británicos más populares (Juno Calypso y Rhys Coren), produciendo dos camisetas de arte de edición limitada.

Estrictamente limitada a 300 piezas, cada camiseta tiene un precio de £ 55 y viene con un certificado de autenticidad firmado y numerado. Todo lo que tienes que hacer es decidir si usarlo o enmarcarlo.

Juno Calypso se ha convertido en uno de los fotógrafos más reconocidos a partir de una estética muy personal que la ha llevado a colaborar con las principales marcas de moda, como Burberry y Stella McCartney. La camisa de Juno para la colaboración OOF x UMBRO juega con sus temas familiares, adornada con el nombre de un burdel imaginario y contra una pared de rayas rosadas. Muy Juno Calypso.

Rhys Coren usa su arte para crear un mundo lleno de colores primarios contrapuestos, cuadrículas modernistas e innumerables guiños a la cultura rave y disco. A través de la pintura, la animación, la serigrafía, el sonido y la interpretación, Coren ha creado un estilo único. El diseño de su camiseta luce formas en azul, amarillo y rojo. Su modernismo floral y de colores primarios la convierte en una de las camisetas de fútbol más playa-friedly que hayamos visto 😀

Ambas camisetas están disponibles en https://www.umbro.co.uk/oof

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *